Riwal Máquinas seleccionadas 0
Menú

Riwal Internacional

Riwal se dirige a los lugares donde van los clientes. Como el mayor especialista en trabajos en altura en condiciones de seguridad y eficiencia, liberamos de preocupaciones a nuestros clientes, y lo hacemos en 16 países diferentes. Invirtiendo de forma continua en personas, calidad e innovación, Riwal se ha convertido en un actor líder a nivel internacional. Con esta dimensión internacional, Riwal puede ofrecer a sus clientes el mejor servicio posible allí donde se encuentren. Riwal es líder del mercado de alquiler en Países Bajos, Dinamarca, Eslovenia, etc. Pero ¡Riwal es más que eso!
En los países donde Riwal no dispone de una marca, trabajamos con colaboradores.

Nuestros cliente con proyectos en el extranjero siempre disponen de la misma persona de contacto, una persona de confianza, en el país correspondiente. Riwal resuelve todas las preocupaciones en Europa, y fuera de Europa en Brasil, India, Oriente Medio, etc. 
Los clientes con filiales en el extranjero pueden cerrar contratos individuales por país de residencia, pero también pueden firmar un contrato central para varios países. 

Riwal es una empresa familiar con una historia intensa. Sus objetivos principales son prestar atención a sus clientes y mantener los vínculos con ellos.  A pesar de su grado de crecimiento y desarrollo internacional, Riwal sigue preservando el carácter de una pequeña empresa. Esta actitud es perceptible en la rapidez del servicio, en su fiabilidad y en la sincera atención hacia el cliente.