Riwal Máquinas seleccionadas 0
Menú

Logística y Manutención

Las diferentes operaciones relacionadas con la logística y el almacenamiento exigen soluciones distintas. Además de ofrecer nuestra gama regular de productos, también podemos adaptar las máquinas de diversas formas de modo que sus prestaciones se ajusten exactamente a las operaciones requeridas.

Transporte de cargas, elevación de cargas o tareas de mantenimiento en almacenes: Riwal ofrece una solución personalizada para cada tipo de operación. Dependiendo de la naturaleza de la actividad, la máquina se puede adaptar por completo según los requerimientos de los clientes. Si es preciso llevar a cabo los trabajos en accesos estrechos, Riwal puede proporcionar un elevador más estrecho cuyo alcance siga una trayectoria vertical. Si utiliza nuestras máquinas eléctricas especiales no tendrá que preocuparse por los gases de escape en espacios interiores. Como alternativa, puede ser útil considerar un elevador impulsado por un motor Diésel que incluya un filtro de partículas.

Si tiene alguna duda para elegir la máquina que constituye la mejor solución, puede solicitar un análisis de su caso. Un miembro del personal de Riwal evaluará sobre el terreno la situación y le ofrecerá un asesoramiento adecuado.

Above all. Riwal
  • Seguridad

    Todas las máquinas están totalmente mantenidas y revisadas después de su uso y antes de su entrega.

  • Tiempo

    Entrega a tiempo y rápida recogida de máquinas.

  • Tiempo de servicio

    Contamos con una flota joven y de alta calidad y ofrecemos un tiempo de resolución de servicio rápido.

  • Profesionalidad

    Obtenga asesoramiento personal de nuestros profesionales. Ofrecemos soluciones personalizadas e innovadoras.

  • Disponibilidad de la máquina

    Contamos siempre con la máquina solicitada disponible para el trabajo a realizar.