Riwal Máquinas seleccionadas 0
Menú
Trabajar en altura en condiciones de seguridad sólo es posible cuando las máquinas son seguras.

Mantenimiento

Trabajar en altura en condiciones de seguridad sólo es posible cuando las máquinas son seguras. Como proveedor de soluciones basadas en plataformas elevadoras, elevadores telescópicos y carretillas elevadoras, Riwal ofrece un servicio de mantenimiento. Riwal ofrece dos tipos de servicio de mantenimiento: un contrato básico y un contrato ampliado.

Es posible prolongar el contrato durante un periodo mayor, hasta cinco años. Si se desea, puede incluir mantenimiento, reparación, piezas de repuesto, visitas de asistencia, varios fallos de funcionamiento al año y máquinas de sustitución. El precio de su contrato depende del tipo de máquina y de su edad. Del contrato de mantenimiento se excluyen baterías, cargadores, neumáticos y relés.

Riwal libera de problemas. Y esto exactamente por lo que ya no tendrá que preocuparse de realizar usted mismo el mantenimiento de las máquinas. Cuando lleguen las fechas de realizar las inspecciones anuales Riwal se pondrá en contacto con usted. Si se produjera algún fallo de funcionamiento imprevisto en el periodo que transcurre entre dos inspecciones, puede ponerse en contacto con un técnico a cualquier hora del día llamando al +34 902 104 200.

Si desea formular alguna pregunta o pedir un presupuesto sin compromiso, escriba a info-es@riwal.com.

Riwal ofrece dos tipos de servicio de mantenimiento: un contrato básico y un contrato ampliado.


Contrato básico

El contrato básico ofrece el nivel mínimo de mantenimiento que precisa su máquina. Como mínimo, implicará una inspección completa. Adicionalmente, un tercero independiente llevará a cabo una inspección anual obligatoria.


Contrato ampliado

El contrato ampliado es un acuerdo personalizado que se redacta según sus deseos. Podría incluir, por ejemplo, que sus máquinas fueran inspeccionadas varias veces al año, y ofrecerle la posibilidad de elegir una máquina de sustitución durante el periodo de mantenimiento.

Si desea formular alguna pregunta o pedir un presupuesto sin compromiso, escriba a info-es@riwal.com.