Riwal Máquinas seleccionadas 0
Menú

ELEVADOR VERTICAL MASTIL

¿Está buscando un elevador vertical para su trabajo? Si es así, ¡alquilar un elevador vertical de Riwal es una idea estupenda! Alquilar un elevador vertical es una solución muy eficiente si solo necesita el elevador durante unos días, por lo que invertir en comprar su propio elevador vertical supondría un gasto excesivo. En Riwal entendemos mejor que nadie que en muchas ocasiones alquilar un elevador vertical es la solución ideal. Esa es la razón por la que ofrecemos una amplia gama de elevadores verticales y estaremos encantados de asesorarle para que alquile el ideal para usted.

Resultado: 

No image available

Marca
Altura de trabajo
Propulsión
Peso
Capacidad de elevación

Detalles

LAS VENTAJAS DE UN ELEVADOR VERTICAL TIPO MASTIL

Un elevador de mástil es una plataforma elevadora vertical. Hay disponibles diversas clases distintas de elevadores verticales que se ajustan fácilmente a elevadores utilizados en obras. Esto es así porque una plataforma elevadora vertical es estreche y es muy fácil de operar, por ejemplo si necesita realizar trabajos en techos. Los elevadores verticales son especialmente idóneos para actividades de limpieza y uso inetrior. Como la plataforma elevadora vertical se puede operar lateralmente, así como arriba y abajo, le proporcionará un alcance muy cómodo. La cesta oscilante del elevador vertical también ayuda a llegar a cualquier lugar.

¿ALQUILAR UN ELEVADOR VERTICAL? RIWAL ES SU ESPECIALISTA

Riwal es una empresa de gran prestigio que lleva 50 años proporcionando las plataformas elevadoras adecuadas a sus numerosos clientes dentro y fuera de Holanda, independientemente del proyecto o el trabajo. Por algo tenemos clientes en diversos sectores: la gama tan amplia que tenemos significa que podemos satisfacer prácticamente cualquier solicitud del cliente. Nuestro experimentado equipo de alquiler estará encantado de contarle más cosas acerca de las aplicaciones de los elevadores verticales tipo mástil y de mostrarles las demás plataformas elevadoras que tenemos. Puede estar seguro de que alquilará la plataforma elevadora ideal para su proyecto y de una alta calidad.

ALQUILER DE UN ELEVADOR VERTICAL IN SITU

Para Riwal, alquilar elevadores verticales también significa proporcionar un servicio óptimo. Lo que significa que, si lo prefiere, le suministraremos el elevador vertical que ha alquilado en el lugar que nos diga. Para garantizar que nuestro servicio sea aún más completo, Riwal también proporciona formación especial sobre trabajos en altura para que reciba una instrucción completa sobre cómo operar una plataforma elevadora. Estos cursos de formación le enseñarán cómo operar de forma óptima las máquinas y sistemas de elevación con los que está trabajando. Al completar con éxito la formación, se le otorgará el certificado de enorme prestigio IPAF, ANAPAT, SOG o TCVT, que demuestra que cumple los requisitos legales reglamentarios en términos de competencia.

Póngase en contacto con nosotros para alquilar un elevador vertical

¿Por qué alquilar un elevador vertical de Riwal? Nuestro experimentado equipo de alquiler está preparado para ofrecerle asesoramiento especializado. Basta con que se ponga en contacto por teléfono o correo electrónico y, así su próximo trabajo o proyecto podrá contar con una máquina de Riwal. También se puede poner en contacto con nosotros si necesita un tipo diferente de plataforma elevadora que no sea un elevador vertical. Podrá pasar a ser uno de nuestros numerosos clientes que alquilan una plataforma elevadora de Riwal; únase a nuestro equipo de clientes y descubra nuestras numerosas ventajas.