;
Riwal Máquinas seleccionadas 0
Menú

Elevador de tijera

¿Está buscando un elevador de tijera que cumpla sus requisitos específicos? Si es así, alquilar una plataforma tipo tijera de Riwal es una buena idea. Le ofrecemos una amplia gama y variedad, lo que significa que siempre podemos suministrarle la tijera más apropiada para su trabajo o proyecto. Ya trabaje en construcción, instalación o logística, trabaje en altura de forma segura con un elevador de tijera de Riwal. ¡Descubra nuestra amplia gama!

Resultado: 

No image available

Marca
Altura de trabajo
Propulsión
Peso
Capacidad de elevación

Detalles

¿ALQUILAR UNA TIJERA DE PROPULSIÓN DIÉSEL O ELÉCTRICA?

Los elevadores de tijera están disponibles tanto en variantes de propulsión diésel como eléctrica. Ambos son idóneos para trabajar a gran altura. La diferencia es que el elevador de tijera diésel se ajusta mejor a las actividades de exterior, y situaciones en las que hace falta transportar equipos pesados o si necesita una plataforma con una superficie de trabajo grande. Otra ventaja del elevador de tijera diésel es que esta variante puede operar en diferentes firmes, incluido terreno irregular. El elevador de tijera eléctrico es idóneo tanto para uso interior como exterior. Tanto Holland Lift como JLG disponen de variantes de propulsión diésel como eléctrica.

 

LAS POSIBILIDADES DE TRABAJO CON UNA TIJERA

Todas las plataformas elevadoras de Riwal son de fabricantes de contrastados. Esto significa que siempre suministramos a los clientes el mejor equipo, ya alquile un elevador de tijera o cualquier otra máquina nuestra. También podemos ajustar los elevadores de tijera a sus requisitos específicos. Nuestro equipo de alquiler incluye especialistas con muchos años en alquiler de plataformas elevadoras. Estos estarán encantados de explorar sus necesidades especificas. ¿Necesita que le recomienden el producto idoneol? Basta con que se ponga en contacto con nosotros y estaremos encantados de asesorarle y proponerle una solucion.

 

ALQUILER DE TIJERAS RIWAL

Riwal es el especialista en alquiler de plataformas elevadoras tanto dentro como fuera de los Holanda. Con una flota de alquiler de 15.000 máquinas, podemos ofrecer plataformas elevadoras para numerosos proyectos a lo largo de distintos segmentos, de acuerdo los requisitos de nuestros. Tenemos filiales a lo largo y ancho de los Países Bajos:

  • Dordrecht
  • Rotterdam Maasvlakte
  • Groningen
  • Ámsterdam
  • Hengelo
  • Eindhoven

También tenemos filiales en las ciudades belgas de Genk y Amberes. Estas filiales garantizan que podamos suministrar elevadores de tijera y muchas otras máquinas a lo largo y ancho de los Países Bajos, así como a otros países de Europa. De este modo, tanto los clientes existentes como los nuevos podrán alquilar plataformas elevadoras cerca de donde se encuentren.

 

¿Necesita más información acerca del alquiler de tijeras? ¡Póngase en contacto con nosotros!

¿Quizá le haya echado un vistazo a nuestra amplia gama y ahora tenga alguna pregunta acerca de alguna de estas máquinas? ¿O quiera saber más acerca de las posibilidades que le pueden ofrecer nuestras otras máquinas? En Riwal, estaremos encantados de ayudarle con un asesoramiento personalizado. Sea cual sea su sector o el proyecto para el que está buscando una plataforma elevadora, encontrará la solución ideal en Riwal. Basta con que se ponga en contacto con nosotros ahora para alquilar una tijera o hable con nuestros consultores para que le asesoren sin compromiso alguno. Estarán encantados de visitarle in situ para preparar una evaluación detallada de sus requisitos y las posibilidades que se le ofrecen. ¡Riwal está para ayudarle!