Riwal Máquinas seleccionadas 0
Menú

Brazo telescópico

¿Le interesa alquilar una plataforma tipo brazo telescópico? ¡Vea la amplia gama de Riwal! Ofrecemos brazos telescópicos para innumerables sectores y le podemos garantizar una alta calidad en el equipo y servicio. Nuestros brazos telescópicos son de fabricantes contrastados como JLG y Genie. Estas marcas son conocidas por la facilidad de uso de sus máquinas y se han ganado merecidamente sus reputación en el mercado. Al trabajar con estas marcas, ofrecemos a nuestros clientes la mejor calidad en todo momento, tanto en términos de producto como de servicio. ¡Descubra nuestra amplia gama de brazos telescópicos y alquile la máquina perfecta que cumpla sus requisitos!

Resultado: 

No image available

Marca
Altura de trabajo
Propulsión
Peso
Capacidad de elevación

Detalles

BRAZOS TELESCÓPICOS: ESENCIALES EN INNUMERABLES SECTORES

En Riwal, tenemos muchos años de experiencia ayudando a numerosas empresas de una gran variedad de sectores a encontrar la plataforma elevadora ideal para su trabajo o proyecto. Los brazos telescópicos tienen una gama de aplicaciones especialmente amplia. Sus robustas ruedas hacen que la plataforma elevadora sea ideal para terrenos irregulares, mientras que la autopropulsión garantiza que sea sencillo trasladar el elevador de brazo telescópico. La altura de trabajo de los brazos telescópicos va desde los 16 metros hasta los 58 metros. También es posible –en casi todas las circunstancias– mover el elevador de brazo telescópico cuando está a la máxima altura. Riwal ofrece  brazos telescópicos tanto de propulsión diésel como eléctrica. Si está buscando una plataforma elevadora para trabajar en el exterior a gran altura, un brazo telescópico diésel es lo más idóneo. Son muy flexibles de operar en lugares a los que es difícil acceder. Si está buscando un elevador de brazo telescópico idóneo para su operación en interior, lo mejor es que elija uno de propulsión eléctrica. Estos se pueden utilizar en almacenes, talleres, naves, fábricas y centros comerciales, al no emitir humos.

¿POR QUÉ ALQUILAR UN BRAZO TELESCÓPICO DE RIWAL?

Alquilar un brazo telescópico de Riwal es una opción excelente. Porque Riwal ha sido durante muchos años el especialista líder en alquiler de plataformas elevadoras, suministrando plataformas elevadoras de primera calidad a empresas de dentro y fuera de los Países Bajos. Somos el líder de mercado en innumerables países europeos y ofrecemos una flota de alquiler de 15.000 plataformas elevadoras de todas clases y tamaños. Ya sea una pequeña empresa o una multinacional, Riwal está para ayudarle. La calidad y el servicio son fundamentales en todos nuestros proyectos de alquiler. También suministramos a numerosos sectores, como:

  • Empresas de limpieza
  • Pintores
  • Instaladores
  • Empresas de construcción

Si no se menciona su sector, póngase en contacto con nosotros para alquilar un  brazo telescópico.

Póngase en contacto con nosotros para más información

¿Le interesa alquilar un  brazo telescópico? No dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro experimentado equipo de alquiler estará encantado de ayudarle. Escucharán sus requisitos y, si es necesario, le visitarán in situ para garantizar que el equipo se ajuste a la perfección a sus necesidades. Esto garantizará que le suministren la plataforma elevadora correcta para su proyecto. Suministramos calidad y servicio a lo largo y ancho de Europa y le ofrecemos la ayuda que necesite antes, durante y después de su alquiler. De este modo, si necesita alquilar un brazo telescópico, no busque más: póngase en contacto con Riwal. Por supuesto, también podremos proporcionarle todo lo que necesite como plataformas sobre camión, mastiles verticales, brazos articulados, orugas y tijeras. ¡Descubra las posibilidades con Riwal!