Riwal Máquinas seleccionadas 0
Menú

BRAZO ARTICULADO

¿Tiene un trabajo o proyecto en el que necesite un brazo articulado? Podrá alquilar una plataforma  tipo brazo articulado de Riwal a una muy buena relación calidad-precio. El brazo articulado es perfecto para trabajos en los que hay un obstáculo y es ideal para su uso tanto en interior como exterior. ¡Estaremos encantados de contarle más cosas acerca de las ventajas de alquilar un brazo articulado para su proyecto o trabajo!

Resultado: 

No image available

Marca
Altura de trabajo
Propulsión
Peso
Capacidad de elevación

Detalles

DATOS TÉCNICOS DEL BRAZO ARTICULADO

Cuando decida alquilar un brazo articulado de Riwal, estará eligiendo una solución flexible y versátil. La combinación de alcance y altura de articulación específica del  brazo articulado hace que sea perfecto para tareas en las que existen obstáculos. Los brazos articulados funcionan por batería (eléctricos) o motor diésel. Existe la opción de colocar ruedas blancas en la plataforma elevadora, si se requiriese, para que el brazo articulado no deje marcas a su paso, por lo que es idóneo para uso en trabajos de interior. El brazo articulado es autopropulsado. Esto significa que usted mismo puede mover la máquina allí donde se encuentre trabajando, para realizar un trabajo mas rápido y eficiente.



¿QUE BRAZO ARTICULADO ALQUILAR?

Riwal ofrece una gran selección de brazos articulado para alquilar. Disponemos de elevadores de brazo articulado en una amplia gama de capacidades de elevación, alturas de trabajo, tipos de propulsión y pesos. Cada brazo articulado es distinto y se usan en situaciones específicas; y es ahí donde es fundamental contar con el asesoramiento del experimentado equipo de alquiler de Riwal. Nuestra empresa tiene una vasta experiencia y ha estado proporcionando plataformas elevadoras ideales para trabajos y proyectos a lo largo y ancho de Europa durante muchos años. Esta experiencia garantiza que podamos encontrar el brazo articulado ideal para su trabajo específico. También podemos entregar el brazo articulado en el lugar que especifique, si así lo requiere.

ALQUILER DE BRAZOS ARTICULADO DE RIWAL

La obsesión de Riwal es ofrecer a sus clientes el mejor servicio. Por lo que no solo garantizamos que tenga en sus manos el brazo articulado ideal, sino que también le ofrecemos una formación especial para que cuente con una instrucción completa sobre cómo operar de forma segura y óptima. Estos cursos han sido creados por IPAF, una organización internacional que lleva proporcionando cursos de formación IPAF desde hace más de 30 años para garantizar el uso seguro y efectivo de plataformas elevadoras. Como centro de formación oficial para cursos de plataformas elevadoras IPAF, Riwal le conducirá de forma satisfactoria por todo este curso para que cuente con el certificado del manejo seguro del brazo articulado.

¿Desea más información acerca del alquiler de un brazo articulado?

¿Desea asesoramiento sobre el alquiler de un brazo articulado? ¿O se está preguntando si un brazo articulado es la mejor solución y quizá quiera saber más acerca de las demás plataformas elevadoras que tenemos? No dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro experimentado equipo de alquiler está preparado para ofrecer asesoramiento especializado y le ayudará a encontrar la plataforma elevadora adecuada para su proyecto o trabajo. Es por este motivo que numerosos clientes antes que usted nos han alquilado brazos articulados tanto dentro como fuera de Holanda,  en diferentes trabajos y proyectos. ¡Descubra usted mismo las ventajas que le puede proporcionar Riwal alquilándonos  un brazo articulado! ¡Seremos su proveedor integral y experto en el alquiler de plataformas elevadoras!