Riwal Máquinas seleccionadas 0
Menú

Alquiler plataformas elevadoras

¿Necesita trabajar en altura? Trabaje de forma segura, sencilla y rápida con Riwal. Ofrecemos soluciones totales para trabajos en altura con una flota de alquiler mundial de 15.000 máquinas. Sean cuales sean los trabajos para los que necesita una plataforma elevadora, Riwal tiene la máquina perfecta para ese trabajo. Y además del alquiler de plataformas elevadoras, el experimentado equipo de alquiler de Riwal está listo para proporcionarle asesoramiento especializado si así lo necesitase. ¡Eche un vistazo a la amplia gama de plataformas elevadoras y vea lo que Riwal puede hacer por usted!

Resultado: 

No image available

Marca
Altura de trabajo
Propulsión
Peso
Capacidad de elevación

Detalles

¿QUÉ PLATAFORMA ELEVADORA DESEA ALQUILAR?

La amplia gama de plataformas elevadoras de Riwal implica que podemos proporcionarle la maquina ideal para la tarea que tenga entre manos. Pero, ¿qué plataforma elevadora es la ideal para el trabajo? Eso dependerá de la potencia de elevación que necesite y la altura a la que vaya a trabajar. Riwal ofrece las siguientes plataformas elevadoras para alquilar:

  • Plataformas montadas sobre camión
  • Elevadores verticales tipo mastil
  • Plataformas tipo brazo articulado
  • Plataformas tipo oruga
  • Manipuladores Telescópicos
  • Plataformas tipo tijera
  • Manipuladores Telescópicos Giratorios
  • Plataformas tipo de brazo telescópico

Nuestras plataformas elevadoras ofrecen una capacidad de elevación que va de 200 a 1000 kg. ¡Déjese asesorar por nuestro experimentado equipo de alquiler!

FORMACIÓN ESPECIAL PARA ALQUILER DE PLATAFORMAS ELEVADORAS

Alquilar una plataforma elevadora supone bastantes más cosas que solo suministrar la plataforma elevadora. Alquilar una plataforma elevadora requiere unos conocimientos específicos tanto por parte del arrendador como del arrendatario. Esa es la razón por la que Riwal ofrece formación sobre plataformas elevadoras que se centra en proporcionarle instrucción y certificación como operador de máquinas. Estamos en un centro de formación oficial para cursos para plataformas elevadoras desarrollados por IPAF, una organización internacional que lleva unos 30 años dedicándose al uso seguro y efectivo de plataformas elevadoras, garantizando así que los riesgos se mantengan al mínimo para los arrendatarios.

¿POR QUÉ ALQUILAR UNA PLATAFORMA ELEVADORA?

Comprar una plataforma elevadora es una inversión enorme que a veces implica otras adquisiciones periféricas que significan costes adicionales, como un lugar de almacenamiento permanente para la plataforma elevadora. Por tanto, en muchos casos, alquilar una plataforma elevadora de Riwal es una alternativa perfecta. Comprendemos que usted puede que necesite una plataforma elevadora solo para un día, y estaremos encantados de ayudarle a encontrar la plataforma elevadora ideal para el trabajo. Pero, por supuesto, puede alquilar plataformas elevadoras por un periodo más largo. Gracias a nuestra excelente relación calidad-precio, un servicio estupendo y la amplia gama de máquinas disponibles, se unirá a una larga lista de clientes que alquilan nuestras plataformas elevadoras. ¡Y estaremos encantados de ayudarle a usted también!

¿Necesita alquilar una plataforma elevadora? Póngase en contacto con Riwal

Nuestro experimentado equipo de alquiler estará encantado de ayudarle a alquilar la plataforma elevadora idonea para su trabajo o proyecto. No dude en ponerse en contacto con nosotros para pedir asesoramiento. Si lo desea, le podemos suministrar la plataforma elevadora in situ, de modo que no tenga que preocuparse de nada. El objetivo principal de Riwal es: garantizar que todos los clientes puedan trabajar de forma óptima y segura gracias a que tienen la plataforma elevadora ideal. Nosotros nos ocupamos de la entrega de la máquina. ¿A qué está esperando? ¡Alquile con facilidad, seguridad y rapidez una plataforma montada sobre camión, una tijera, oruga o cualquier otra plataforma elevadora de Riwal! Basta con que nos llame o envíe un correo electrónico para pedir más información.