Riwal Máquinas seleccionadas 0
Menú

MANIPULADORES TELESCÓPICOS GIRATORIOS

¿Está buscando un manipulador telescópico giratorio? Eche un vistazo a la amplia gama que poseé Riwal. Durante muchos años hemos sido especialistas en el alquiler de manipuladores telescópicos giratorios, y estaríamos encantados de ayudarle a encontrar la máquina que necesita para su trabajo o proyecto. Nuestros manipuladores telescópicos giratorios tienen una amplia gama de alcances y todos tienen una capacidad de elevación de hasta 5000 kg. ¡Alquilar un manipulador telescópico giratorio de Riwal es seguro y sencillo! Explore nuestra gama ahora y seleccione el producto que necesita o déjese asesorar por uno de nuestros especialistas.

Resultado: 

No image available

Marca
Altura de trabajo
Propulsión
Peso
Capacidad de elevación

Detalles

POR QUÉ ALQUILAR UN MANIPULADOR TELESCÓPICO GIRATORIO

Un manipulador telescópico giratorio le proporciona una máquina que le puede dar servicio sobre numerosas superficies distintas. Como nuestros manipuladores telescópicos giratorios tienen una capacidad de elevación de hasta 5000 kg, podrá usarlos para numerosas situaciones y tareas distintas, ¡independientemente del sector en el que opere! Alquilar un manipulador telescópico giratorio de Riwal también tiene la ventaja de que nuestros especialistas le pueden dar asesoramiento personalizado. El experimentado equipo de alquiler estará encantado de visitarle in situ para identificar sus requisitos y objetivos de la forma más precisa posible. Basándose en ello, le haremos una recomendación personalizada y le proporcionaremos la máquina ideal para su proyecto.

RIWAL: LÍDER DE MERCADO EN ALQUILER DE MÁQUINAS

Numerosos clientes antes que usted han alquilado un manipulador telescópico de Riwal. Como líder de mercado tanto de los Países Bajos como del resto de Europa, tenemos una flota de alquiler de unas 15.000 máquinas y podemos suministrar manipuladores telescópicos giratorios y plataformas elevadoras a empresas de una amplia variedad de sectores. Los productos que alquilamos son de primera calidad y también proporcionamos un servicio único. Estaremos encantados de proporcionarle toda la información que necesite y también de ofrecerle la opción de realizar un curso de formación con nosotros. Podrá realizar este curso de formación, que se centra en proporcionarle a usted, como operador, instrucción y certificación, en el Centro de formación de Riwal. Cuando termine con éxito el curso de formación, se leotorgará el reconocido diploma BMWT o TCVT. Este demostrará que usted cumple las obligaciones legales reglamentarias en términos de competencia y, aún más importante, que comprende con precisión cómo trabajar de forma eficiente y segura.

MANIPULADORES TELESCÓPICOS GIRATORIOS DE PRIMERA CALIDAD

En Riwal, la calidad es primordial. Esa es la razón por la que todos nuestros manipuladores telescópicos giratorios se han desarrollado conforme a las últimas tendencias tecnológicas. Al invertir en innovación, garantizamos que nuestros clientes se puedan beneficiar de lo mejor que hay en términos de calidad en todo momento. Alquilamos exclusivamente manipuladores telescópicos giratorios de marcas de calidad como Magni y Manitou. Estas marcas tienen más que merecida su posición de liderazgo en el mundo de los manipuladores giratorios.

Más información acerca del alquiler de un manipulador telescópico giratorio

¿Quiere alquilar un manipulador telescópico giratorio de Riwal? Póngase en contacto con nosotros; estaremos encantados de recomendarle el producto preciso para su situación particular. Ya sea una multinacional o una empresa independiente, ¡el equipo de especialistas de Riwal está listo para ayudarle!