Riwal Máquinas seleccionadas 0
Menú

Manipuladores Telescópicos

Si quiere alquilar un manipulador telescópico de primera calidad, con Riwal está en el lugar correcto. Nuestros manipuladores telescópicos son de fabricantes de reconocido prestigio como Manitou y JLG y le ofrecen diversas posibilidades. Por ejemplo, tenemos manipuladores telescópicos para alquilar con un alcance desde 6 metros hasta nada menos que 21 metros. Por tanto, si quiere alquilar un manipulador telescópico, ¡no busque más!

Resultado: 

No image available

Marca
Altura de trabajo
Propulsión
Peso
Capacidad de elevación

Detalles

EL MANIPULADOR TELESCÓPICO IDEAL PARA CADA APLICACIÓN

¿Qué tipo de manipulador telescópico está buscando? Riwal proporciona los modelos de manipuladores telescópicos ideales para numerosos sectores y aplicaciones. Los manipuladores telescópicos de nuestra gama tienen una capacidad de elevación máxima de 5000 kg. Lo que significa que cuando decida alquilar un manipulador telescópico de Riwal, tendrá todas las funciones que necesita, sea cual sea el trabajo o la tarea a realizar. Ya sea una empresa independiente o parte de una multinacional, nuestros manipuladores telescópicos son idóneos sea cual sea el volumen de trabajo. Por algo suministramos manipuladores telescópicos y otras máquinas a lo largo y ancho de Europa: somos el líder de mercado en alquiler de manipuladores telescópicos y plataformas elevadoras y nos encantaría suministrarle a usted la máquina ideal.

ALQUILER DE MANIPULADORES TELESCÓPICOS

La calidad es primordial en Riwal. Tanto en los productos que alquilamos como en el servicio que proporcionamos. Como creemos que la calidad es tan importante, invertimos en innovación. De este modo, garantizamos que las máquinas y manipuladores telescópicos que alquilamos están siempre completamente actualizados y se han desarrollado conforme a las últimas tendencias tecnológicas. Además, alquilamos manipuladores telescópicos solo de marcas reconocidas de primera calidad como Manitou y JLG. Si lo que quiere es alquilar un manipulador telescópico de primera calidad, con Riwal está en el lugar correcto.

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO SOBRE ALQUILER DE MANIPULADORES TELESCÓPICOS

Como acabamos de decir, no solo buscamos una calidad óptima en términos de nuestros productos, sino que también nos proponemos proporcionar la máxima calidad en nuestro servicio. Tenemos un experimentado equipo de alquiler que le estará esperando y estará encantado de proporcionar toda la información que necesite. ¿Tiene alguna pregunta sobre un manipulador telescópico específico o quizá lo que necesita es que le asesoremos? No hay problema, bastará con que se ponga en contacto con nosotros, sea cual sea su necesidad. Los numerosos años de experiencia a lo largo de diversos sectores garantiza que podamos proporcionarle un asesoramiento especializado y personal. Además, estaremos encantados de visitarle in situ para establecer de forma óptima sus requisitos y objetivos, de manera que podamos satisfacer el 100% de sus necesidades.

FORMACIÓN DE OPERACIÓN DE MANIPULADOR TELESCÓPICO

En Riwal, damos un gran valor a la seguridad, además de a la calidad. Por consiguiente, ofrecemos diversos cursos de formación que se imparten en el Centro de formación de Riwal. Al terminar con éxito el curso de formación de manipulador telescópico, se le otorgará uno de los reconocidos diplomas BMWT o TCVT, que demostrará que usted cumple los requisitos legales reglamentarios en términos de competencia.

Póngase en contacto con nosotros para más información

¿Le interesa alquilar un manipulador telescópico o desea más información sobre uno de nuestros productos? Si es así, no lo dude, póngase en contacto con nosotros hoy. Nuestro equipo de especialistas está preparado para ofrecerle asesoramiento personalizado. Ya sea un proyecto millonario o un pequeño trabajo: nada podrá fallar con un manipulador telescópico de Riwal.