Contacto rápido¡Suscríbete!FAQPolítica de privacidad
Spain - Spanish
  • Belgium - Dutch
  • Croatia - Croatian
  • Denmark - Danish
  • France - French
  • Germany - German
  • Kazakhstan - English
  • Kazakhstan - Russian
  • Netherlands - Dutch
  • Norway - Norwegian
  • Poland - Polish
  • Slovenia - Slovenian
  • Spain - Spanish
  • Sweden - Swedish
  • United Kingdom - English

¿Cuál es el precio de alquilar una plataforma elevadora?

el precio de alquilar una plataforma elevadora
plataforma elevadora articulada en proyecto de construcción

En Riwal siempre ofrecemos la mejor relación calidad-precio en el alquiler de nuestras plataformas elevadoras. En Riwal ofrecemos toda la clase de servicios, no solo de alquiler y venta de plataformas elevadoras, sino de asistencia, asesoramiento, formación…

Somos una empresa con multitud de opciones para nuestros clientes, siempre ofreciendo soluciones innovadoras y eficientes, para que la calidad del servicio ofrecido sea la mejor.

Nuestro trabajo de mantenimiento y revisión de máquinas es impecable, gracias a que nuestros mecánicos están cualificados y experimentados. Siempre mantienen nuestras plataformas elevadoras en las mejores condiciones, asegurando un perfecto uso antes de proceder a un nuevo alquiler.

Por otro lado, solucionamos eficientemente cualquier urgencia que le pueda surgir a nuestros clientes. Tanto si necesitas alquilar una plataforma elevadora urgentemente, como si tienes cualquier tipo de problema con una máquina alquilada, en Riwal siempre tendrás a tu disposición el servicio de asistencia técnica 24/7 y la opción de alquileres urgentes.

Por eso, el precio del alquiler de nuestras plataformas elevadoras viene determinado, no solo por el alquiler en sí, sino por todas las ventajas que conlleva alquilar con Riwal.

Sin embargo, es cierto que, a la hora de alquilar una plataforma elevadora, hay que tener en cuenta distintos factores que influyen en el precio del alquiler de una plataforma elevadora.

El tipo de plataforma elevadora

En nuestra flota tenemos diferentes tipos de plataformas aéreas, cada una de ellas con unas características y propiedades concretas, siendo las máquinas idóneas para según qué trabajos.

Plataformas de tijera, mástiles verticales, maquinaria de brazo telescópico y de brazo articulado, plataformas de araña o con orugas, camiones plataforma, elevadores de remolque, etc.

Cada clase de plataforma elevadora comprenderá un rango de precios, que variarán según sus prestaciones y especificaciones.

Si la plataforma elevadora es diésel o eléctrica

En Riwal apostamos por la sostenibilidad y, por eso, uno de nuestros objetivos es la electrificación de nuestra flota de alquiler. Es decir, ofrecer cada vez un mayor número de plataformas elevadoras eléctricas para el alquiler de corta y larga duración.

En Riwal vimos la oportunidad de responder con una oferta satisfactoria para nuestros clientes y en 2021 iniciamos un proyecto de conversión de plataformas elevadoras propias para poder brindar una flota verde de alquiler, y que los clientes tuvieran la opción de escoger plataformas elevadoras eléctricas siempre que quisieran.

 Si el alquiler es nacional o internacional

Nuestra extensa flota y nuestra amplia red de depósitos nos permiten brindar un servicio óptimo de alquiler a los clientes internacionales. Hacemos esto mediante la celebración de contratos individuales para cada país o mediante la celebración de un contrato paneuropeo de forma centralizada.

Tengamos o no operaciones en el terreno donde te encuentres, te atenderemos desde nuestra sede internacional más cercana a tu ubicación para garantizar que tu actividad laboral se desarrolle sin inconvenientes.
 
Por otro lado, también podemos contactar con nuestros colaboradores para que te ofrezcan soporte. En Riwal siempre encontrarás una solución rápida y eficiente para el alquiler o compra de plataformas aéreas.

En caso de requerir una máquina específica que no está en nuestras flotas de España, te la traemos desde otro país donde operemos. Riwal es una empresa internacional con delegaciones por toda Europa, pero con una actividad comercial que abarca más de 65 países.

Si se quiere incluir formación con el alquiler de la plataforma elevadora

Ponemos a disposición de todos sus empleados nuestro propio centro de formación y ofrecemos una amplia gama de cursos sobre cómo operar plataformas elevadoras, manipuladores telescópicos y carretillas elevadoras.

Nuestros instructores profesionales y certificados brindan instrucción y administran exámenes tanto a nivel teórico como práctico.

Sus muchos años de experiencia práctica, su sólido conocimiento de los equipos y sus habilidades educativas garantizan una formación al más alto nivel.

Nunca dejamos de capacitar tanto a nuestros propios empleados como a los de nuestros clientes, creando así un entorno de trabajo lo más seguro posible para las personas que utilizan nuestros equipos.