Riwal 0
Menú

Plataformas elevadoras eléctricas

Maquinaria eléctrica
 

Riwal provee soluciones para la seguridad y la eficiencia en los trabajos de altura. Por ello desde Riwal ofrecemos a nuestros clientes opciones innovadoras y sostenibles, convirtiendo cuatro de nuestros modelos de diesel en máquinas con batería eléctrica con capacidad para trabajar en alturas de 26 a 43 metros. Con estas plataformas conseguimos evitar las emisiones y la contaminación acústica, por lo que no se ve restringido su uso en determinadas zonas, como las grandes ciudades.

Riwal ofrece mucho más que la maquinaria estándar. Personalizamos nuestras plataformas elevadoras a demanda de nuestros clientes. La conversión de los modelos JLG 800AJ, JLG 860SJ, JLG1200SJP y la JLG1350SJP sirven como ejemplo de la filosofía que seguimos en Riwal. Estas plataformas consiguen cero emisiones y un impacto acústico reducido, beneficiando el medio ambiente y las condiciones de trabajo de los operadores.

La conversión eléctrica no tiene ningún efecto sobre la efectividad del funcionamiento. Todas las funcionalidades siguen siendo las mismas que las de las plataformas impulsadas por diesel. Siendo apropiadas también para trabajos interiores, como pueden ser en un gran hall o naves industriales.

Soluciones innovadoras

Lo que hace innovadora a esta mejora, es que no existe una alternativa comparable en el mercado. ¡La plataforma eléctrica más alta que hemos encontrado lo hace a 20 metros, mientras que nuestra JLG 1350SJP llega a los 43 metros de altura!

Disfruta del vídeo en el que te mostramos esta gran plataforma.