Riwal 0
Menú

En Riwal tomamos medidas para el COVID-19

Riwal frente al COVID-19

En Riwal, la seguridad y la salud de nuestros empleados y clientes es una prioridad clave. Por lo tanto, a medida que el Coronavirus continúa propagándose, nos gustaría informarle que Riwal está tomando todas las medidas necesarias para garantizar que el servicio a nuestros clientes no se interrumpa. Nuestras oficinas permanecerán abiertas para daros el servicio que tu empresa necesita; pero también puedes localizarnos por teléfono o correo electrónico.

Las siguientes son medidas que estamos tomando en este momento.
Siempre que sea posible, nuestros empleados trabajan de forma remota en beneficio de su seguridad y bienestar. Estamos tomando las medidas de higiene necesarias en nuestras oficinas y talleres.
Los empleados que interactúan directamente con los clientes, como nuestros conductores o técnicos de servicio, tienen en cuenta las precauciones higiénicas y las distancias de seguridad necesarias.
Tenemos planes de continuidad del negocio para garantizar que nuestros depósitos puedan continuar brindando la experiencia del cliente a la que está acostumbrado.

En caso de tener alguna pregunta, no dude en comunicarse con el gestor de tu cuenta o con nuestros servicios de alquiler o venta. ¡Estamos a su disposición para cualquier consulta!