SuscribirFAQPolitica de privacidad
Spain - Spanish
  • Belgium - Dutch
  • Croatia - Croatian
  • Denmark - Danish
  • France - French
  • Germany - German
  • Kazakhstan - English
  • Kazakhstan - Russian
  • Netherlands - Dutch
  • Norway - Norwegian
  • Poland - Polish
  • Slovenia - Slovenian
  • Spain - Spanish
  • Sweden - Swedish
  • United Kingdom - English

Alquiler de maquinaria especializada para logística y sistemas de almacenamiento

Logística, transporte de cargas y almacenaje

Existe una búsqueda constante, por parte de las empresas, de soluciones eficaces que permitan optimizar al máximo el volumen y extensión de sus almacenes y, en la medida de lo posible, ahorrar en costes de producción.

Está comprobado que la correcta gestión de la logística puede suponer un mayor crecimiento para un negocio, de ahí que surja la necesidad de contar con maquinaria especializada que cumpla con ciertos requisitos específicos para tareas de almacenaje y transporte de carga.

Algunas de las ventajas que se conseguirían a largo plazo gracias a un apropiado sistema de almacenamiento serían un aumento del volumen de las unidades de carga, una mayor eficiencia en el envío de la mercancía, una mejor gestión de las existencias, alcanzar un mercado más amplio, etc.

Las plataformas elevadoras de tijera o de elevación vertical, por ejemplo, ofrecen una mayor seguridad y eficiencia en los trabajos de altura, siendo de las alternativas más competitivas en el mercado logístico. Y además son ideales para el transporte, la elevación de cargas y diversas tareas de mantenimiento en almacenes.

Riwal es una apuesta segura en cuanto a sistemas de almacenaje. Ofrecemos soluciones eficientes y seguras para las necesidades que se pueden dar en tareas de logística, almacenamiento y/o transporte de cargas, contrastadas por nuestra amplia experiencia en el sector. Nos hemos convertido en la empresa de referencia en el sector del alquiler de plataformas aéreas, manipuladores telescópicos, plataformas articuladas y carretillas elevadoras.

¿Qué tipo de maquinaria es la más adecuada para tus trabajos verticales?

En nuestra flota podrás encontrar más de 21.000 plataformas con diferentes prestaciones, perfectas para los trabajos en altura, todas ellas a disposición de alquiler o venta, y con un compromiso por nuestra parte de ofrecer la mejor solución para nuestros clientes y sus negocios.

La plataforma elevadora de tijera permite disponer de un máximo de 1,20 metros de ancho, con lo que su movilidad entre los estantes será más fluida y estable. Su alta capacidad de carga, llegando a soportar hasta 500 kg, aguantará el peso de hasta dos operadores, con todo el material de que deben disponer, por lo que agilizará las labores de logística y almacenamiento. Y su elevación vertical alcanza una altura de trabajo de hasta 33 metros.

Otra buena opción para trabajos verticales sería disponer de una plataforma articulada, la cual tiene un alcance de elevación de hasta 58 metros y puede llegar a multitud de puntos alejados en el almacén gracias a la rotación de su brazo articulado. Dispone de más libertad a la hora de realizar movimientos tanto horizontales como verticales y su capacidad de carga es similar a la de la plataforma de tijeras.

Además, Riwal ha incorporado recientemente a su flota maquinaria eléctrica con la que proporcionamos soluciones más sostenibles, con cero emisiones y bajos niveles de ruido, lo que las hace ideales en el uso en espacios interiores. Por otra parte, existe la opción de poder utilizar un elevador de motor diésel con filtro de partículas, si el cliente así lo deseara.

Si tienes requerimientos específicos, no te preocupes. En Riwal te ofrecemos una solución personalizada para cada tipo de trabajo, cubriendo todas las necesidades de logística y mantenimiento. Analizamos cada caso con detenimiento para proporcionare la mejor solución para nuestros clientes. Sea cual sea tu trabajo, tenemos la plataforma que necesitas. En Riwal estamos a la altura de tus necesidades.