SuscribirFAQPolitica de privacidad
Spain - Spanish
  • Belgium - Dutch
  • Croatia - Croatian
  • Denmark - Danish
  • France - French
  • Germany - German
  • Kazakhstan - English
  • Kazakhstan - Russian
  • Netherlands - Dutch
  • Norway - Norwegian
  • Poland - Polish
  • Slovenia - Slovenian
  • Spain - Spanish
  • Sweden - Swedish
  • United Kingdom - English

Riwal como especialistas en el alquiler de plataformas elevadoras de larga duración

Logística, construcción, almacenaje, storage, sistemas de almacenamiento, transporte

El uso de plataformas aéreas es necesario en las empresas que se encuentran en ciertos sectores, como puede ser la construcción, mantenimiento, las industrias químicas, empresas de alimentación…  Ya que requieren de logística, y estos cometidos, a su vez, precisan de maquinaria especializada para labores de almacén, transporte y/o elevación de cargas. 

Alquiler de larga duración

El sector de la construcción desarrolla operaciones en infinidad de circunstancias en las que la solución idónea es encontrar maquinaria específica para cada eventualidad. Por otro lado, la correcta gestión de la logística y almacenaje son una de las claves que pueden hacer que tu empresa sea más competitiva.

Pero cuando se trata de trabajos verticales lo importante es no comprometer la estabilidad y protección de los operarios, ya que estos quedan suspendidos en el aire y precisan de plataformas robustas y estables que les aporten seguridad en altura.

Por eso es importante contar con una maquinaria cuyas especificaciones se adecuen al trabajo en altura requerido por cada compañía. En Riwal entendemos estas situaciones y para nosotros es prioritario ofrecer un servicio especializado para cada exigencia.

¿Qué solución proponemos?

Cuando las empresas no disponen de plataformas aéreas propias, la mejor alternativa es el alquiler de maquinaria de larga duración. Esto te asegura tener una plataforma en las mejores condiciones para un uso prolongado, con la garantía de la ejecución de proyectos seguros y eficientes en altura. 

En Riwal somos líderes en el alquiler y venta de plataformas elevadoras, plataformas articuladas, plataformas telescópicas y manipuladores, tanto a nivel nacional como internacional. Y gracias a nuestra experiencia en el sector y a nuestro compromiso con nuestros clientes, pronto verás los beneficios de alquilar con nosotros. Las opiniones de nuestros usuarios así lo avalan.

¿De qué requisitos disponen nuestras plataformas especializadas en tareas de logística y/o almacenamiento?

Primeramente, este tipo de maquinaria cuenta con un fuerte mecanismo que ofrece estabilidad en altura, lo que es ideal para proteger en todo momento al trabajador que la maneja. Además, la anchura compacta de nuestras máquinas proporciona una buena movilidad entre los diferentes pasillos y estantes, asegurando de esta manera la tarea que está realizando.

Por otro lado, nuestras plataformas llegan a soportar hasta 500kg de carga, lo que permite obrar sin dificultades a dos operarios que cuentan con sus herramientas y materiales.

La altura es un factor importante a tener en cuenta, ya que se precisa llegar a cualquier zona del almacén requerida, por eso nuestro catálogo cuenta con múltiples tijeras elevadoras que alcanzan hasta los 33m.

Y finalmente, en compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente, hemos incluido en nuestro inventario una serie de máquinas eléctricas que reduce las emisiones de gases y la contaminación acústica, perfecta para un uso en interiores.

El alquiler de larga duración de plataformas elevadoras es una solución potente e imprescindible para aquellas empresas que necesiten asegurar un trabajo vertical eficaz y, a la vez, mantener la integridad de los operarios, ofreciéndoles las mejores condiciones y facilidades para trabajar.

Con nuestra amplia gama de elevadores y plataformas no se tendrán problemas para llevar a cabo tareas de trabajo en altura, ya que en Riwal nos adaptamos a las necesidades de los clientes para que se ajusten exactamente a las operaciones requeridas, y con el alquiler de larga duración obtendrás un mejor precio.