Riwal Máquinas seleccionadas 0
Menú
The Riwal Way

The Riwal Way

Nuestra visión es ser la empresa del sector que ofrece la mejor experiencia al cliente. Pero sabemos que para cumplir esa promesa se necesitan más que palabras. Por eso hemos implementado The Riwal Way. La idea de The Riwal Way es crear sistemas estandarizados y repetibles para todos y cada uno de los aspectos de la empresa de forma que se asegure la misma calidad de los productos y del servicio a cada uno de los clientes, en todas nuestras transacciones y en cualquier parte del mundo en la que estemos presentes.

Para crear The Riwal Way, preguntamos a nuestros clientes, procedentes de muchos países y sectores de actividad diferentes, lo que más valoraban de nosotros y lo que les había resultado más importante en nuestra relación comercial. Hemos podido dividir sus comentarios en seis "creadores de valor", desde la seguridad -la máxima prioridad común- a la exactitud de la facturación. Y, con esos datos, hemos creado un modelo operativo completamente centrado en ofrecer esos creadores de valor a nuestros clientes.

Ventajas

Las ventajas, la idea de la mejor experiencia para el cliente, se reflejan en el aumento de la productividad de los clientes y en su capacidad para cumplir sus fechas de entrega y recortar costes. Incluyen también la confianza que tienen nuestros clientes en nuestros equipos y en que pueden recurrir a nosotros si necesitan soporte. En el back office, los clientes saben que pueden cerrar sus transacciones con total claridad y sin problemas.

En eso consiste l. Pero ¿cómo funciona? Hemos analizado con cuidado los "procesos básicos" de lo que conocemos como el ciclo de alquiler y los hemos estandarizado basándonos en las mejores prácticas. Luego hemos creado un currículo para dar a conocer The Riwal Way a todos los miembros de la empresa y hemos organizado sesiones de formación intensivas en todas nuestras oficinas para incorporar los principios de The Riwal Way a nuestra actividad. El resultado es una experiencia del cliente incluso mejor, con mayor rapidez en la respuesta, reducción del número de averías al mínimo absoluto, mejora de la eficiencia y mayor productividad para nuestros clientes.

Seguimos mejorando

Pero aún no estamos satisfechos y, de hecho, no lo estaremos nunca. La mejora continua es esencial para The Riwal Way. Por una parte porque sabemos que, independientemente de lo bien que estemos trabajando, siempre podemos ofrecer más valor a los clientes; por otra, porque sabemos que la competencia no se queda quieta. Seguimos colaborando estrechamente con nuestros clientes para averiguar cómo podemos mejorar y cuáles son sus necesidades. Para ofrecer hoy la mejor experiencia del sector a nuestros clientes y hacerlo aún mejor en el futuro.