Riwal Máquinas seleccionadas 0
Menú
Personas Planeta sostenibilidad

Personas Planeta sostenibilidad

En Riwal, buscamos constantemente soluciones innovadoras y sostenibles en las que los intereses económicos, medioambientales y sociales estén en equilibrio con el respeto a las personas, el planeta y los beneficios. Las decisiones se comunican de forma justa y transparente a todas las partes interesadas.

Personas

Nuestros empleados son nuestro recurso más importante y por ese motivo tratamos de gestionar la empresa de modo que quede garantizada su salud y su seguridad y disfruten de amplias oportunidades de desarrollo profesional. Cumplimos todas las leyes vigentes contra la discriminación y a favor de la transparencia. Ese mismo compromiso que tenemos con nuestros empleados se extiende a todas las demás partes interesadas: colaboradores, clientes y proveedores en las comunidades en las que trabajamos.

Riwal siempre ha demostrado un compromiso muy firme, principalmente a través del patrocinio, con la sociedad y con las comunidades en las que trabajamos. Aparte del valor promocional de nuestro compromiso, Riwal considera importante, como buen ciudadano corporativo, reforzar los lazos locales a través del deporte y de la cultura y a través del patrocinio del evento de recaudación de fondos Alpe d’HuZes en apoyo a la lucha contra el cáncer.

Planeta

Sabemos que los recursos de nuestro planeta son limitados y por eso trabajamos de muchas formas para reducir al mínimo nuestro impacto medioambiental. Hacemos todo lo que está en nuestras manos para reducir nuestro consumo energético y la generación de residuos, reciclando todo lo posible y tomando decisiones conscientes en cuanto a productos y procesos buenos para el planeta.

La sostenibilidad es claramente importante para el planeta pero es también muy importante para nuestra empresa. Y creemos firmemente que nos permite, a nosotros y a nuestros clientes, disfrutar de una ventaja competitiva. Por ejemplo, cuando ofrecemos soluciones eléctricas con bajas emisiones y bajo ruido, máquinas híbridas con menor emisión de CO2 y equipos más nuevos y de mayor eficiencia energética, estamos aportando valor añadido a nuestros colaboradores.

sostenibilidad

La sostenibilidad es importante también para la continuidad a largo plazo. Si no operamos la empresa de forma "sostenible", no estaremos aquí en el futuro para ofrecer a los clientes las soluciones seguras y eficientes por las que hoy confían en nosotros. Evaluamos constantemente nuestros procesos y buscamos siempre formas de mejorarlos. Un elemento importante de dicho proceso es The Riwal Way, que hemos implementado para ofrecer una gran calidad constante a todos los clientes en cualquier parte del mundo. El Estilo Riwal ofrece a los clientes ventajas en cuanto a calidad y fiabilidad y es también una metodología empresarial diseñada para garantizar el éxito de nuestra propia empresa, su rentabilidad y nuestra sostenibilidad futura para seguir ofreciendo la mejor experiencia del sector a nuestros colaboradores durante muchos años.