Riwal Máquinas seleccionadas 0
Menú

Estrategia

Lograr que una empresa tenga éxito nunca es tarea fácil pero lo que nos mueve es una visión muy clara:

ofrecer la mejor experiencia del sector a los clientes

Nuestra misión es lograr el máximo nivel de seguridad, productividad y servicio a través de nuestro personal. Creemos que es nuestra táctica para crecer como empresa y seguir atendiendo las necesidades de los clientes.

Hemos construido nuestra estrategia alrededor de tres "pilares" esenciales:

  • Equipo Riwal: Alquilamos máquinas, pero nuestro personal es nuestro activo más importante. Porque solo se puede ofrecer a los clientes esa experiencia a la que aspiramos si contamos con las personas adecuadas en el lugar adecuado y con la actitud adecuada. Individuos comprometidos con nuestra visión de la calidad y del servicio al cliente. Riwal ha sido forjada como una empresa con un carácter innovador, internacional y abierto, con la confianza de que es eso lo que atrae a empleados con talento y ambición. Y los individuos con talento que forman parte de nuestro equipo son los que hacen de Riwal la empresa que es.
  • Flota: Nuestra flota contribuye a que el cliente disfrute de la mejor experiencia porque siempre puede disponer de una plataforma elevadora con las especificaciones correctas en el lugar y en el momento que la necesite.
  • Cliente: Buscamos expresamente conocer y comprender a nuestros clientes y saber lo que necesitan para un trabajo concreto. Trabajamos con ellos para encontrar la solución más efectiva, eficiente y segura. Sus intereses son nuestros intereses y, para servirlos, haremos todo lo necesario para cumplir nuestras promesas y garantizar que tengan exactamente lo que esperan y cuando lo esperan. Y si alguna vez hay un problema, lo resolvemos a la mayor brevedad.

The Riwal way

The Riwal Way es un enfoque adoptado para garantizar el mismo nivel de calidad a cada cliente en cada transacción y en cualquier lugar del mundo en el que se encuentre el cliente. Hemos identificado los principales generadores de una óptima experiencia del cliente y hemos diseñado y refinado nuestros procesos y operaciones para que sean lo más eficientes y efectivos posible y garanticen la óptima experiencia al cliente en cada una de las transacciones. También hemos incorporado la medida y el análisis del rendimiento para mejorar constantemente nuestros productos y servicios. Hemos formado a nuestro personal para que adopten The Riwal Way y lo integren en su forma de trabajar. Pero eso no significa que The Riwal Waysea inamovible. Bien al contrario, la mejora continua es fundamental dentro de The Riwal Way. Mejorar es la única forma de estar seguros de que seguiremos siendo la empresa del sector que ofrezca la mejor experiencia al cliente.