Riwal Máquinas seleccionadas 0
Menú
Piezas de repuesto originales para elevador

Piezas de repuesto originales para elevador

Como especialista en plataformas elevadoras, Riwal suministra piezas de repuesto originales. Las existencias de Riwal incluyen normalmente 10.000 piezas de repuesto para plataformas elevadoras, elevadores telescópicos y carretillas elevadoras. 

Al comprar a Riwal una pieza de repuesto, le garantizamos que adquiere un producto de calidad. Vendemos exclusivamente piezas de repuesto originales de marcas de alta calidad, como JLG, MEC, Upright, Genie, Holland Lift, Manitou, Trojan, Perkins y Deutz, directamente de los fabricantes. Dado que Riwal dispone en almacén de la mayor parte de las piezas de repuesto estándar, habitualmente puede tener la garantía de disfrutar de un servicio de entrega en el plazo de 24 horas dentro de Europa.

Más información

¿Está interesado en nuestras piezas de repuesto o desea conocer más detalles sobre nuestro servicio? Estamos encantados de atenderle. Póngase en contacto con nosotros llamando al (+34) 902 104 200 o escríbanos a parts@riwal.com. Atenderemos su solicitud inmediatamente a partir de su recepción.