Riwal Máquinas seleccionadas 0
Menú

Alquiler internacional

Vivimos en una economía global que presenta innumerables oportunidades para que las empresas trabajen fuera de sus fronteras. Pero el trabajo a nivel internacional no es tan fácil. Además de tener que hacer frente a los problemas obvios del uso de otro idioma, hay que conocer y comprender la legislación del país, saber a quién dirigirse y cómo trabajar en un entorno diferente y, si se realiza trabajo en altura, saber cómo conseguir el equipo adecuado. Por eso hemos creado Riwal International Rentals. Desde nuestra sede internacional en los Países Bajos, trabajamos en nombre de nuestros clientes para hacer todas las gestiones necesarias en prácticamente cualquier país del mundo o en varios países simultáneamente.

Un único punto para todas sus necesidades

Aprovechamos nuestra propia organización local con equipos in situ pero hemos desarrollado también una red de colaboradores para ofrecer soporte a los clientes en otros lugares. Podemos ofrecer todo lo que el cliente necesita: asesoramiento sobre el equipo adecuado, transporte de equipos a uno o varios puntos internacionales, servicio y mantenimiento e incluso el seguimiento remoto “Track and Trace” de todas las piezas del equipo en cualquier lugar para realizar el diagnóstico y garantizar que el equipo siga in situ y solo sea utilizado por operarios autorizados. Ofrecemos un servicio técnico 24 horas diarias, todos los días del año y, si hay algún problema que no podemos resolver a distancia, nuestra red global ofrece asistencia in situ directamente.

Máquinas especializadas y mucho más

Riwal International Rentals cuenta con una flota completa de 13 000 unidades propiedad y operadas por Riwal y se apoya también en el alquiler de aproximadamente 150 máquinas "nicho" especializadas que no suelen formar parte de una flota de plataformas elevadoras: máquinas para trabajar en alturas extremas o con capacidad para la elevación de material extrapesado, por ejemplo. Podemos ofrecer al cliente una máquina nicho incluso en lugares remotos. Y aunque somos especialistas en plataformas elevadoras, a través de nuestros colaboradores también ayudamos a nuestros clientes con otros equipos e instalaciones, incluyendo cercado, iluminación o grupos electrógenos.

El Estilo Riwal busca ofrecer la mejor experiencia al cliente y Riwal International Rentals es un ejemplo de lo que significa: permitir que los clientes puedan centrarse en lo que mejor saben hacer, ocupándonos de que tengan el equipo y dándoles el soporte que necesitan para hacer su trabajo.

En la República Dominicana

Uno de nuestros clientes en un importante contratista en un proyecto de refinería de petróleo en la República Dominicana. El proyecto incluye una cantidad considerable de trabajo en altura para el que se necesitan 25 plataformas elevadoras. El cliente nos contactó pidiendo ayuda y pusimos a su disposición el equipo de la flota de Brasil y de la flota en los Países Bajos, más el paquete de servicio completo. Un problema menos para una empresa que ya tiene mucho de lo que ocuparse trabajando en un país en el que no tiene mucha experiencia.