Riwal Máquinas seleccionadas 0
Menú

Servicios para la poda de árboles

Cuando se cortan árboles, la seguridad, el acceso, la versatilidad y la eficiencia son probablemente las prioridades máximas. Y con Riwal, usted cuenta con un colaborador que conoce la naturaleza del trabajo y le ofrece una gama de soluciones de acceso eléctricas para que realice el trabajo de forma segura y eficiente.

Oferta variada de equipos; modificaciones para adaptarse a sus necesidades

En general, tenemos casi 100 modelos y tamaños entre los que elegir, incluyendo plataformas de elevación, manipuladores telescópicos y carretillas elevadoras ideales para el corte de las hojas y la poda de los árboles en alturas de hasta 47,5 metros. Y podemos adaptarlas a sus necesidades especiales para el cuidado de los árboles en altura. Por ejemplo, podemos instalar una unidad para conectar herramientas eléctricas para la poda o una conexión para herramientas de corte hidráulicas, incluyendo sierras y otras herramientas de poda.

Entre las plataformas que ofrecemos para el cuidado de los árboles se encuentran:

  • Plataformas articuladas diésel para el trabajo en altura a entre 12,5 y 40 metros
  • Plataformas de elevación telescópicas diésel para el trabajo en altura a entre 15,8 y 47,5 metros
  • Plataformas de tráiler diésel para el trabajo en altura a entre 12 y 29 metros

Un socio con experiencia

Independientemente de si quiere comprar o alquilar, trabajaremos con usted para que elija el equipo apropiado y adaptaremos el pedido a sus necesidades especiales. También ofrecemos un paquete que incluye mantenimiento, con recambios originales, y formación sobre el funcionamiento de los equipos y la seguridad. Elegir a Riwal es elegir conocimiento, experiencia y calidad