Riwal Máquinas seleccionadas 0
Menú

Pintura segura y eficiente en altura

La calidad del trabajo de pintura está determinada no solo por las habilidades con la pintura y por los materiales con los que trabaja sino también por las condiciones de trabajo. Y cuando trabaja con equipos especializados de Riwal, está mejorando las condiciones tanto en eficiencia como en seguridad, si las comparamos con el trabajo de pintura de puntos de difícil acceso utilizando escaleras o andamios. Tenemos una amplia gama de elevadores de pluma articulada y telescópicos para colocar correctamente la cesta de modo que pueda pintar cómodamente en altura.

Adaptando el equipo a sus necesidades

Para casi cualquier trabajo que imagine, tenemos la capacidad de modificar la plataforma de trabajo y adaptarla a sus necesidades concretas. Por ejemplo, podemos poner una conexión eléctrica en la plataforma para realizar el alijado y pulido en altura o equipar una máquina con neumáticos sin huellas para que la máquina no marque el suelo al trabajar en interiores. Y para aplicaciones concretas, podemos añadir otros accesorios, como un filtro de partículas, un generador, iluminación o un dispositivo de seguimiento por GPS. Si trabaja en un ambiente estéril, podemos facilitarle una máquina sin estrenar para garantizar que el ambiente se mantenga absolutamente impoluto.

Su colaborador para proyectos de pintura

Con una experiencia que data de 1968, conocemos profundamente las necesidades del sector de la pintura y colaboramos estrechamente con usted para establecer las mejores soluciones en su caso. También le consultaremos para la preparación del presupuesto de todo posible proyecto.

Calidad y seguridad

No hace falta decir que la seguridad es nuestra máxima prioridad. Todos y cada uno de los equipos que entregamos al cliente pasan por una inspección previa a la entrega y todos los equipos cumplen las normas ISO y el certificado de seguridad holandés para contratistas conocido como VCA. Nuestra gama incluye solo marcas de la mejor calidad, como JLG, y nuestra plantilla especializada en el mantenimiento se ocupa de que todos los equipos estén en todo momento impecables.

Personas • Planeta • sostenibilidad

En Riwal, creemos que ser un buen ciudadano corporativo es un buen negocio. Expresamos nuestro compromiso con la responsabilidad social corporativa como un compromiso con las personas, el planeta y los beneficios. Para nosotros, la responsabilidad social corporativa se refiere a la seguridad, a la sostenibilidad y a mucho más.