Riwal Máquinas seleccionadas 0
Menú

Obra publica

Desde la señalización de carreteras, recogida de basuras y mantenimiento de autopistas y puentes a la construcción, gestión y mantenimiento de edificios públicos, el gobierno tiene innumerables necesidades de maquinaria para el trabajo en altura. Y en Riwal el gobierno tiene un socio que puede suministrarle el equipo perfecto para llegar a cualquier lugar de difícil acceso.

Equipamiento y formación

Sea para podar árboles o para limpiar ventanas de edificios oficiales, Riwal puede facilitar máquinas adaptadas a las necesidades. Un empleado con carnet de conducir de clase B o equivalente puede utilizar una plataforma elevadora montada en un camión. Estas plataformas ofrecen movilidad y pueden colocarse y retirarse muy rápidamente del lugar de uso. Pero si no se dispone de operarios cualificados, también ofrecemos cursos de formación para que un empleado reciba el certificado necesario para utilizar las plataformas elevadoras de forma segura.

Suministramos desde hace años plataformas elevadoras al gobierno, por lo que conocemos los requisitos y podemos ayudarle a seleccionar el equipo más rentable para casi cualquier tarea.

  • Seguridad

    Todas las máquinas están totalmente mantenidas y revisadas después de su uso y antes de su entrega.

  • Tiempo

    Entrega a tiempo y rápida recogida de máquinas.

  • Tiempo de servicio

    Contamos con una flota joven y de alta calidad y ofrecemos un tiempo de resolución de servicio rápido.

  • Profesionalidad

    Obtenga asesoramiento personal de nuestros profesionales. Ofrecemos soluciones personalizadas e innovadoras.

  • Disponibilidad de la máquina

    Contamos siempre con la máquina solicitada disponible para el trabajo a realizar.