Riwal Máquinas seleccionadas 0
Menú

Limpieza

En el sector de la limpieza, un elevador puede constituir la solución para muchas de las operaciones. Gracias a nuestra amplia gama de productos, ofrecemos soluciones para todo tipo de actividades profesionales donde se requiera trabajar en altura.

Por ejemplo, los limpiadores de ventanas emplean a menudo nuestros elevadores (en particular el elevador instalado sobre camión). Sin embargo, entre los diversos aspectos de esta línea de actividades es importante tener en consideración los factores ambientales. Si se conduce sobre hierba, por ejemplo, se pueden alquilar tableros de apoyo en Riwal. Dichos tableros protegen el césped y las baldosas. También se puede alquilar un elevador incluyendo el operador, de modo que las operaciones se puedan llevar a cabo de manera eficiente.

Si tiene alguna duda para elegir la máquina que constituye la mejor solución, puede solicitar un análisis de su caso. Un miembro del personal de Riwal evaluará sobre el terreno la situación y le ofrecerá un asesoramiento adecuado.