Riwal Máquinas seleccionadas 0
Menú

Industria

En el sector industrial se desarrolla todo tipo de operaciones en las que se necesitan plataformas elevadoras, elevadores telescópicos o carretillas elevadoras, por ejemplo operaciones de fábrica o tareas de mantenimiento en altura. Riwal suministra máquinas personalizadas que ofrecen una solución a cada problema.

Para trabajos en interiores, se pueden acoplar neumáticos anti-mancha de modo que la máquina no deje huellas. Grandes nombres del sector como Tata Steel (Hoogovens IJmuiden) han expresado su confianza en Riwal a través del uso de nuestras máquinas. Incluso hemos dispuesto un almacén en las dependencias de este cliente de modo que pueda disfrutar en todo momento y con absoluta comodidad de nuestras plataformas elevadoras, elevadores telescópicos y carretillas elevadoras.

Si tiene alguna duda para elegir la máquina que constituye la mejor solución, puede solicitar un análisis de su caso. Un miembro del personal de Riwal evaluará sobre el terreno la situación y le ofrecerá un asesoramiento adecuado.