Riwal Máquinas seleccionadas 0
Menú

Eventos

Las diferentes operaciones relacionadas con los eventos exigen soluciones distintas. Además de ofrecer nuestra gama regular de productos, también podemos adaptar las máquinas de diversas formas de modo que sus prestaciones se ajusten exactamente a las operaciones requeridas.

En el sector de los eventos puede ser necesario realizar todo tipo de operaciones que exijan el uso de plataformas elevadoras, elevadores telescópicos y carretillas elevadoras. Al preparar las instalaciones de un evento, puede que se tengan que desplazar losas del suelo o que sea preciso construir un escenario. Riwal ofrece soluciones específicas para estos diferentes tipos de operación. Por ejemplo, nuestro brazo elevador articulado puede alcanzar puntos difíciles y se puede montar una plataforma de trabajo con espacio adicional para la elevación de cargas.

Si tiene alguna duda para elegir la máquina que constituye la mejor solución, puede solicitar un análisis de su caso. Un miembro del personal de Riwal evaluará sobre el terreno la situación y le ofrecerá un asesoramiento adecuado.